miércoles, 24 de noviembre de 2010

A ultima lección

El video de la ultima leccion me gusto mucho.Me enseño que no podemos desperdiciar la vida porque nunca sabes lo que te puede pasar y que tienes que estar contento siempre de lo que tienes y estar agradecido de tu familia.Tambien me demuestra que tenemos siempre que dar todo lo mejor e nosotros y si puedes ayudar a las personas que nos rodean y dandole mas importancia a la familia que a lo material.tambien nos muestra que ante las dificultades tenemos que averiguar cuanto queremos eso y decidir si queremos luchar por eso o abandonar.

Algo que me impacto mucho fue una frase que dijo:-me estoy muriendo pero decidi ser feliz-me parecio una cosa de valorar mucho porque no puede hacer nada,por lo menos morir feliz.

1 comentario:

  1. Antes que nada, volverte lembrar que logo de puntos e comas hai que deixar un espazo...
    E que che faltan tiles... que podes empregar recursos ofimáticos para escribir ben ;)
    Respecto á entrada, non é para botar foguetes, pero é válida. Tes un 6.

    ResponderEliminar