miércoles, 22 de junio de 2011

Wall street






Esta película se titula así porque Wall Street es el nombre de la calle situada en Manhattan. Dónde es el principal hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York.
El trabajo que realiza Bud Fox e corredor de bolsa  en gallego dise corredor de bolsa tambien e ingles se dice   Bróker.
El dinero consigue que hagas cosas que no quieres hacer se refiere, que por avaricia, por querer más y más eres capaz de hacer algo que no quieres, que al final te arrepientes de ello.
“Me veo en el espejo y no me gusta lo que veo” aquí se refiere a que por querer estar en la compañía de Gordon y conseguir llegar al triunfo hizo cosas que no quería y ahora ve, que él ha cambiado y que ya no es el mismo de antes.
La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder, honores. En ocasiones, una persona ambiciosa podría dañarse a si mismos o a los demás para conseguir lo que desea.
La codicia es desear riquezas con ansia.
 No hay mucha diferencia, los dos términos desean la riqueza, poder, y siempre acaba lastimado a los que rodean. Lo que hace Bud Fox durante la película no me parece muy apropiado, por que su padre  sale lastimado, hasta que él se da cuenta del daño que le causa ponerse a favor de Gordon. Pero creo que en este caso yo haría lo mismo que él, por que el dinero siempre gana, y por mucho que no quieras siempre lo haces, aunque no dejaría lastimar a mi padre o a otra persona por dinero, y encima ponerme al lado de alguien que solo me quiere humillar y hacerme daño. Pero con la presión y todo lo que tenía en la cabeza y entre manos Bud es normal que se equivocara, pero supo como arreglar todo. Sin duda me gusta mucho el final, pero para mi debería la película explicar un poco mejor el final dela película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario